Para refrescar los calores madrileños nuestros amigos de www.entradasymas.com nos regalan un sorteo de cinco entradas dobles para ver el miércoles 28 El lago de los cisnes en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. ¿Os apuntáis?
Pues solo tenéis que seguir las indicaciones: Para participar en el sorteo solo tenéis que seguir las instrucciones: Compartir este post mencionando a @hoyenlacity y @entradasymas diciendo que queréis concursar y seguirnos, si no lo hacéis ya, en Facebook y Twitter. ¡Animaos, de verdad, que seguro que os toca!
¿De qué va la obrita?
El Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette.Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.
El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).
Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, “Giselle”, “Don Quijote”, “El Cascanueces”, “Chopiniana” y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros. En el elenco destacan las estrellas de ballet de San Petersburgo, como Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Nikolay Nazarkhevich, entre otros artistas internacionales.
INFORMACIÓN:
– Fecha : 28 de junio
– Hora: 20.30h
– Teatro: Teatro de la Luz Philips Gran Vía
– Hora de recogida de entradas: 19.30 horas