Vale. Todos sabemos que siempre hay un roto pa un descosío. Y Sara Escudero (todos la conocéis por ser parte del equipo de Zapeando, una cómica muy cómica) nos lo recuerda en esta nueva producción. Escrita, dirigida y producida por ella misma, Te elegiría otra vez es una comedia romántica con una puesta en escena muy particular. ¿Que queréis ir a verla al Pequeño Teatro Gran Vía, el 20 de enero a las 20 horas?
Pues solo tenéis que participar en nuestro sorteo de una entrada doble tan fácilmente como lo hacemos siempre, gracias a nuestros amigos de www.entradasymas.com. Tan solo tenéis que compartir este post en vuestro Facebook o Twitter, nombrando a @hoyenlacity y @entradasymas. ¡Y seguirnos en RRSS, los que no lo hagáis ya!
¡¡El martes 19 a las 12 diremos el nombre del ganador!!
Os contamos más cositas de la obra: Ni la sucesión de escenas ni los personajes son lineales y/o habituales y, además, la ruptura de la cuarta pared hará que el espectador, durante más de una hora, se sumerja de lleno en esta pequeña película en vivo donde se escudriña la esencia del comportamiento humano en las relaciones personales.
El peso de la escenografía recae en las propias situaciones, en los propios actores, que simbolizan una parte concreta de alguno de los otros: ese lado macarra que no queremos tener, ese lado femenino o masculino que hombres y mujeres no solemos hacer mucho caso… En fin: pensamientos reales y reacciones habituales puestas en tres dimensiones y con mucho humor 😉
Dos chicos y dos chicas que irán viviendo situaciones de pareja a lo largo del tiempo, mostrando que ninguno nacemos aprendidos, que no siempre tenemos las cosas claras, que somos contradictorios y que repetimos conducta por naturaleza, por nuestra condición de humanos. Pero el mensaje de todo esto es que no pasa nada porque siempre habrá un roto pa un «descosío» 😉
Ochenta minutos de risas en esta comedia romántica con Angy Fernández, Esmeralda Moya, Óscar Reyes y Nene, personajes con cuatro personalidades que bien pueden conformar una sola.
Hoyenlacity.com
Sin COmentarios