Vamos a disfrutar un poquito del flamenco, ahora que llega la primavera. ¡Gracias a nuestros grandes amigos de entradasymas.com podremos ir a ver el ensayo general de Yo, Carmen, de la compañía de María Pagés, el miércoles 6 de abril en los Teatros del Canal!
Solo tenéis que hacer lo de siempre. Compartir este post mencionando a @hoyenlacity y @entradasymas diciendo que queréis concursar y seguirnos, si no lo hacéis ya, en Facebook y Twitter. ¡Animaos, de verdad, que seguro que os toca! Diremos los nombres de los cinco ganadores el martes 5 de abril por la mañana.
Os cuento un poco de qué va:
María Pagés explora el deseo como una responsabilidad ética; reivindica la vida, el placer, la autonomía, la libertad y la felicidad como derechos fundamentales del ser humano.
El personaje de Bizet es el inicio de un espectáculo que busca desarmar los estereotipos inculcados durante siglos para silenciar la esencia de la mujer real. Una mujer hablando de mujeres, con las aristas que las conforman y sostienen. La reflexión coreográfica de Pagés busca confrontar el mito y despojarlo de la imagen prefabricada que todos tenemos incorporada para mostrar en el escenario una más certera y veraz. María Pagés (Premio Nacional de Danza 2002) ha demostrado ser una pionera en el entendimiento del flamenco como un arte en evolución, contemporáneo y vivo.
RESUMIENDO:
Ensayo general de ‘Yo, Carmen’
Día : 6 de abril
Lugar: Teatros del Canal
Hora: 20.00
¡Adelante!
Cris Sánchez. Hoyenlacity.com